Quienes Somos

Quién es TRIANZ?

 

Somos una Fundación-Club sin fines de lucro creada en el año 2010 por un grupo de atletas de la zona norte del estado Anzoátegui - Venezuela, en su mayoría profesionales de diversas especialidades, con el propósito de hacer trascender el triatlón más allá de una disciplina deportiva, fomentando el bienestar y la vida sana en jóvenes (de 12 a 17 años de edad)  y adultos.  Por esa razón, nos interesamos en apoyar a quienes se inician en este deporte ofreciéndoles la oportunidad de competir en corta distancia (Sprint) o por equipos en nuestras competencias; así como también apoyar a jóvenes de Anzoátegui que no tienen los recursos económicos para participar en competencias a nivel nacional.

 

Nuestra MISION

Contribuir a la formación y masificación deportiva y recreativa de los triatletas infantiles, juveniles y adultos a través de la organización de competencias de triatlón, entrenamiento al aire libre y charlas,  permitiendo así la sana convivencia. Adicionalmente, gestionar con empresas e instituciones deportivas convenios a beneficio de nuestros triatletas para su participación en eventos nacionales e internacionales.

 

Nuestra VISION

 

Que la comunidad en general considere la actividad deportiva del triatlón como el camino hacia la calidad de vida de todos. 

Docs Download

Full details about all template features can be found in comprehensive documentation package available for free download. Feel free to download and play around with JSN Escape.

Free download